sábado, 11 de mayo de 2013

I KDD Tirale que no tiene ná

Esta mañana los amigos de "Tirale que no tiene Ná" se lo han currado, y es que organizar a casi 60 riders locos no es tarea fácil.
La gente empieza a llegar a las 8 al punto de encuentro ya con ansias de bajar, pero no de pedalear, yo llego  con la lengua afuera por que como siempre me quedo dormido (madrugar no es lo mio) y con 10 kilómetros en las piernas.
Una vez agrupados y preparados salimos como en la película 300, al ataque, pero nosotros en busca de la bajada, pero para eso nos quedaría un buen trecho de subida, contando la "hija p..." que siempre deja a mas de uno sin aire, me incluyo.



Posando antes de comenzar


Con ganas de salir
En plena subida



El calor se notaba


Madre mia, lo que nos queda para la hija puta







El Fonta

Dani

Con una sonrisa hasta en la peor subida

Después tocaba subir un poco mas para llegar a donde comenzaba la diversión, el Joker criminal, colocar protecciones y a bajar.


Octopus ready



Mirando el sendero


Ruben y su fancesa

Samuel

Sara
Toni

Después de disfrutar de la bajada toca remontar hacia el "Peter Pan" otra sendita rápida con algún escalón complicado que mola.

Kuko

Otra ves la sonrisa


Llegaba la hora del almuerzo y un poco de descanso para reponer pilas, tocaba subir al Geiser.

Disfrutando de las vistas



Adolfo pedaleando a tope en lo mas inclinado

Aitor 

Antonio Montana


Bajamos por el Geiser 2, aunque algunos lo hicieron por el uno.
Aquí la cosa se fue variando según los gustos de los participantes, algunos tiraron para la zona de los saltos y otros subimos para hacer la "momia", subí junto a Ruben y nos esperaba Aitor en la cima, empezamos a bajar y primero yo pierdo las pastillas de freno traseras y con Ruben nos toco buscarlas por la senda, por suerte las encontramos.
Continuamos bajando, yo sin freno trasero, pero no puede hacer la parte final por que me embalaba mucho y perdía el control, una vez abajo la mala noticia para Ruben que partió el cambio y yo gracias a un chico de los Octopus de Murcia pude apañar las pastillas y seguir.



Aquí había otras dos opciones, subir al Geodésico para bajar el Geiser 3 o tirar por los pollos, elegimos la ultima opción y finalmente la senda de los saltos.

En el punto de reunión nos esperaba el sorteo, que como siempre hay tongo por que nunca me toca nada, pero por lo menos me toco la litrona que me dejo "alegre".

La Kdd fue un éxito gracias a los organizadores y la buena onda de todos los participante, un placer en conocer a muchos que no tenia el gusto y volver a encontrar a viejos amigos.


Aquí el Track de la ruta:


4 comentarios:

  1. Fantastic post, amazing photos:) Greetings

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Juan como te lo curras tio, muchas gracias por venir y por hacer este pedazo de reportaje. Eres un Pason jejeje

    ResponderEliminar
  3. toni cuando uno hace lo q le gusta se lo pasa bien jejeje

    ResponderEliminar