lunes, 1 de abril de 2013

Lo que el viento se llevó

A mi eso es lo que el viento se llevó este día Lunes santo, y es que la ruta que realizé hoy se le añade la fuerza del viento y se duplica la dificultad.
La idea era realizar una ruta en Benidorm con unas sendas sacadas de la marcha de la ciudad y que no conocía y otras que si y que no tienen desperdicio.
Me fui en tren y desde la estación de Benidorm comencé a pedalear ya con viento en contra desde el comienzo.





Pasando por Villajoyosa

Subida dirección a la Mas de la Monja en busca de la primera senda de la marcha btt de Benidorm.

Subiendo al Mas de la Monja

La senda resultó muy divertida.



Una ves abajo tocaba otra subida dura para llegar a la segunda senda.




Finalmente me dirigí a la ultima zona de la ruta, pero a mitad de subida me estaba resultando muy duro y como también mañana tenemos una salida endurera por el Montcabrer en Alcoy preferí acortar la ruta y tirar para la estación de trenes por unas sendas que ya conocía y son muy entretenidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario