jueves, 7 de marzo de 2013

Utah salvaje

Kc Deane es un esquiador profecional americano que comenta que siempre sintió fascinacion por las montañas de Utah, las largas cuestas y grandes drops le recuerdan a su terreno común en invierno.
Siempre hablaba de ir a montar en bicicleta por estas montañas y el comenta que para lograrlo no solo es ir montar y listo, necesita muchisimo esfuerzo lograrlo, por eso mismo se preparo para el reto.













































En Octubre del año pasado Dean viajó al sur de Utah para darse el gusto por fin de rodar por estas líneas en el desierto. Con una subida de mas de 300 metros en linea recta para investigar el terreno comenta que la primera vez fue muy salvaje. Casi todo el tiempo de inspección se mantenia sentado viendo que las lineas tenian de unos 15cm a 30cm de ancho con un desnivel de 50% - 60% y por lo tanto era muy dificultoso observar el terreno.
Luego de un par de bajadas de reconocimiento con su Scott Voltage FR de pletina simple, comenta que comenzo la diversión, verdadera diversión!













































Este video fue rodado dos o tres dias por semana, durante varias semanas en la zona, finalizando el viaje en noviembre, este es el resultado. Impresionante!








Aqui lo vemos en su elemento el sky


Traducido de:Pinkbike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario