domingo, 11 de noviembre de 2012

Kdd ¨Pasada de Vueltas¨ por Ontinyent

Gracias a los chicos del grupo ¨Pasados de Vueltas¨ nos pegamos un ruton de los que te quedan grabados en la memoria por tiempo, la quedada la organizaron  muy bien y que recibio una convocatoria previa que yo creo que los supero hasta a ellos.
La realidad fue que el clima no ayudo y ya desde comienzo apareció mucha menos gente en el punto de encuentro de la que se habia apuntado en el hilo del foromtb.
Muchos desistieron antes de empezar pero Cristian con sus ganas me animo y decidimos salir, una lastima los compañeros que no salieron, pero es entendible tambien.
Al punto de reunion llegamos super temprano pese a salir a una hora normal, nos tomo poco mas de media hora en hacer los 100km, si es que el velocimetro del coche no va y a Cristian le pesa el pie. 7:10 ya estabamos con Cristian asi que nos fuimos a un bar a desayunar, parece que era el punto de reunion de los cazadores por que estaba repleto de ellos.
Comenzamos la ruta 30 personas aproximadamente con una lluvia molesta pero que a los 10 minutos paro y no volvio a aparecer nada mas que al final para dejarnos las bicis que ni sacadas de la tienda.
La Primera subida fue por una senda muy guapa bordeando el monte con unas vistas privilegiadas del pueblo, con su respectiva bajada, al bajarla dijimos con Cristian que estaba muy bien, y eso que es la "menos buena" segun mi umilde opinion.
Segunda bajada la que habiamos echo con Pablo siguiendo la ruta de la Kdd anterior, con su respectivo remonte por la pista que lleva a la ermita de Alfafara, si pudiera pornerle un unico punto malo a la ruta fue este tramo, que la arcilla que se juntaba en las ruedas se convirtio casi en cemento y fue imposible pedalear, es mas las bicis pesaban el doble.


Almuerzo y recuperacion de energia y los chicos de los Pasados tenian otra sorpresa, sacaron un orujo o no se que era que mas de uno veia dos sendas la bajada siguiente.

La peña ya ¨calentirta¨ con el brebaje de hierbas
Seguimos ruta hacia la tercera bajada, que diria como dijo el compañero J.B. Rider la mas "curiosa" y  no se equivoco, un par de pasos complicados que te tienen atento toda la bajada y una vez abajo a disfrutar de las bajadas de los compañeros que venian detras, algunas caidas y muchas risas.
Luego hacia la cuarta bajada y ultima, ya con una fina llovizna que hizo que la bajada con mas flow fuera mas divertida, por lo menos Cristian y yo pensamos eso, que estamos mas acostumbrados al polvo que al barro.
Final con llegada a los coches justo a tiempo para salvarnos del diluvio que se vino.
En conclusion una ruta con todo lo que nos mola y mucho buen rollo.
Un placer volver a coincidir con algunos que hace tiempo no veiamos, como David y Sergio de los Vikingos y en especial agradecer a todo el grupo de ¨Los Pasados¨ por organizar esta kdd y enseñarnos esta zona tan variada y divertida.
Las unicas fotos que tengo son de la parada a almorzar, algo es algo.

Moltes grácies per tot



El Cristian

Y para acabar el video que hizo Tonete del dia, un pason



No hay comentarios:

Publicar un comentario